تسجيل الدخول

البيزو بحد ذاته 0.43٪ قبل الاسترداد ديل دولار

2020-07-28T18:10:30+02:00
2020-09-05T07:03:30+02:00
أسواقمميزة
ثائر رفعت28 يوليو 2020آخر تحديث : منذ 3 أشهر
البيزو بحد ذاته 0.43٪ قبل الاسترداد ديل دولار

28 de julio 2020 | 9: 29 صباحا

El peso pierde terreno frente al dólar este martes، ante un repunte de la divisa estadounidense mientras los mercados esperan noticias sobre un nuevo paquete de estímulos del Congreso de Estados Unidos y la publicación de datos económicos related en en.

العس 9: 00 am (horario de Ciudad de México)، el peso se defecia 0. 43٪ frente al dólar y el tipo de cambio cotiza en 22. 0179 unidades por divisa estadounidense، de acuerdo con datos de Bloomberg.

El lunes، el peso anotó su mejor nivel desde junio en línea con una caída del índice dólar a su nivel más bajo desde 2018.

المنوديو ، البلياردو الأخضر ، بائع (en) . 38 pesos en ventanillas de Citibanamex، dos centavos más caro que ayer.

Analistas de Banco Base mencionaron que el fortalecimiento del dólar también se debe a un incement in gradual de graduate de la includepción de riesgo en los mercados financieros globales، pues es probable que se prolongue el proceso de aprobación del paquete de estímulo financial en Estados Unidos.

Los republicanosPresentaron un paquete de ayudade un billón de dólares queincluye una disminución de 600 a 200 dólares semanales en el apoyo adicional por desempleo hasta septiembre. Nancy Pelosi، líder demócrata en la Cámara de Representativeantes، calificó la propuesta como “patética”.

Este martes، la Reserva Federal inicia una reunión de dos días para tomar una decisión sobre su política monetaria.

“لا توجد كاميرات إسبارية تدعمها في السياسة العامة للبنوك المركزية في الإندونيدنس ، في بيرو لوس انقلابستاس أتاران أتينتوس أ لاس بالابراس دي su Presidente، Jerome Powell، sobre el estado الفعلية de la economía del pas y sobre el effecto de la pandemia en la recuperacion de la economía “، dijo CI Banco en un reporte.

تقييم لوس ميركادوس تامبيان للتذكير في قضية COVID – 19 ، después de que Reino Unido impuso una cuarentena de dos semanas a los viajeros theragentes de España.

En Estados Unidos، las infecciones superan los 4 مليون، según cifras de laUniversidad Johns Hopkins، pero el lunes se Observó una tendencia a la baja por primera vez desde el 7 de julio.

La Secretaría de Salud informó que la cantidad de contagios en México bajó por cuarto día consecutivo، aunque en total se registran 395 ، 489 desde que se detectó el primero en febrero.

Con información de Reuters

قراءة المزيد

رابط مختصر

اترك تعليق

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.


شروط التعليق :

عدم الإساءة للكاتب أو للأشخاص أو للمقدسات أو مهاجمة الأديان أو الذات الالهية. والابتعاد عن التحريض الطائفي والعنصري والشتائم.